Últimamente ando muy nerviosa, mas que eso y por mucho que intento calmarme no puedo. El miércoles es la presentación de mi nuevo instituto , y no se que esperarme. Me encantaría oh dios me encantaría que me tocara con mis amigas, pero yo nunca he sido de buena suerte en esos aspectos, pero esta vez estoy siendo positiva, todo un logro para mi.
Pensareis que es una chorrada, que menuda preocupación, pero de verdad que es importante para mi, quiero sentirme cómoda en este nuevo instituto, es lo que mas quiero.
Tengo que esperar dos días mas, y ya sabré todo. Se que me suelen costar los cambios, se que me vienen bien los cambios, pero cuando me siento sola me entra el miedo. Quiero tantas cosas, que no acabo haciendo nada, soy tan soñadora que siempre la realidad me da una patada en los momentos mas insospechados.
Quiero dejar de idealizar todo pero creo que no puedo hacer eso, es una parte mía, de mi personalidad, siempre acabo haciéndome ilusiones por todo y al final... siempre tengo el sabor agridulce de la decepción en los labios.
Espero que afronte bien el cambio, espero que mis decisiones sean buenas este curso , espero no haberme equivocado al escoger.
Espero que las estrellas me escuchen y , mis sueños sean contestados.
Gracias por no juzgarme por mis patéticas( aun que preocupantes) dudas, un beso para todos los soñadores y personas que piden al cielo , por favor , no arrepentirse de sus elecciones.
Sobre todo ser felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario